Ninguna familia que acude a Fundación Aprender se queda sin recibir la atención que merece. Por eso, una pequeña aportación económica supone un gran apoyo para poder seguir haciendo de éste un proyecto viable y poder continuar ayudando a tantas familias.

Becamos a quienes cuyas necesidades económicas no les permiten hacer frente a los costes totales de cada evaluación o programa.

¿Quieres realizar una donación?

Utiliza el siguiente formulario para hacer una donación o solicitar un certificado sobre una donación realizada mediante transferencia o ingreso en cuenta anterior.

¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotros!

Información básica sobre protección de datos
Responsable FUNDACIÓN APRENDER
Finalidad Gestionar su solicitud de donación para contribuir al sostenimiento económico de los distintos proyectos emprendidos por Fundación Aprender.
Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Datos Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su solicitud.
Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que reciba la información sobre su solicitud.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.  No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de Dinahosting S.L. y Tesys Internet S.L.U.  (Proveedores de hosting de FUNDACIÓN APRENDER) dentro de la UE. Puede consultar sus políticas de protección de datos aquí y aquí respectivamente.
Tiempo de conservación Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para atender su solicitud o mientras no retire su consentimiento.
Derechos Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos aquí.