¡Juegos, interesantes actividades lúdicas y deportivas os esperan!

QUINTA HÉLICE es el programa extracurricular de ocio psicoeducativo y tiempo libre saludable con el que lo pasarán en grande

Mediante una personalizada atención social, emocional y pedagógica en sesiones con grupos homogéneos guiados por profesionales del mundo de la educación, la psicopedagogía y el deporte, entre otros.

Niñas y niños de entre 5 y 16 años.

Afianzar valores de respeto, tolerancia e igualdad.
Contribuir al desarrollo emocional del participante.
Fomentar y dotar a los chicos/as de habilidades sociales.
Desarrollar y practicar estrategias en resolución de conflictos.
Disfrutar y divertirse entre iguales a través de ocio saludable.

Fechas y actividades

ESTA ES NUESTRA PROPUESTA PARA EL CURSO 2023/2024

Segundo Trimestre

• 16 y 17 de marzo. Acampada en albergue de Cercedilla para alumnado desde 3º Primaria hasta 4º de ESO. [TODA LA INFORMACIÓN]
  • 16 y 17 de febrero. Acampada en la nieve para chicas y chicos de 12 a 18 años.
  • 20 de enero. Sputnik, escalada en Las Rozas para niñas y niños de 6 a 18 años.

Primer Trimestre

• 16 y 17 de diciembre. Acampada en albergue de Cercedilla para alumnado desde 3º Primaria hasta Bachillerato.
  • 25 de noviembre. Escalada en el rocódromo de Las Rozas.
  • 11 y 12 de noviembre. Acampada en albergue de El Escorial para alumnado de Primaria y Secundaria.
  • 21 de octubre. Salida de OCIO. Ruta a caballo para alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.
  • 15 de octubre. Salida y ruta con alumnos y familias a la Silla de Felipe II, en El Escorial. [CANCELADA por mala previsión meteorológica]
  • Fecha por definir. Ruta y noche en refugio para alumnado de ESO, Bachillerato y FP Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre.

Notas:

• Las actividades propuestas pueden sufrir cambios o cancelaciones.
  • Cada actividad tiene su propio precio.
  • Reunión informativa online (4 octubre/23 | 18:00 horas)
  • Inscripción: contactad a través del mail ocio@fundacion-aprender.es y os explicaremos cómo proceder.
  • Fundación Aprender se reserva el derecho de cancelación de la inscripción en función del número de participantes, en cuyo caso se avisará lo antes posible.