¡Únete a nuestro genial equipo de profesionales!

¿Te interesa el mundo de la educación y de las dificultades de aprendizaje? ¡Únete a nuestro equipo de profesionales! Facilítanos tu CV y, si tu perfil encaja y se adapta a nuestras necesidades, tendrás la oportunidad de ser parte de nuestra gran familia.

¡Anímate! Nos encantará conocerte.

Tipos de archivos aceptados: doc, pdf, docx, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
Información básica sobre protección de datos
Responsable FUNDACIÓN APRENDER
Finalidad Gestionar su solicitud de incorporación a los futuros procesos de selección de personal en Fundación Aprender.
Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Datos Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su solicitud.
Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que reciba la información sobre su solicitud.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.  No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de Dinahosting S.L. y Tesys Internet S.L.U.  (Proveedores de hosting de FUNDACIÓN APRENDER) dentro de la UE. Puede consultar sus políticas de protección de datos aquí y aquí respectivamente.
Tiempo de conservación Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para atender su solicitud o mientras no retire su consentimiento.
Derechos Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos aquí.