Las dificultades de aprendizaje condicionan mucho la vida, no solo del niño, sino de toda la familia. Ayúdales a hacer que su camino sea más fácil. Siéntete realizado echándoles una mano con aquello que mejor se te dé. Tu aportación puede ser fundamental en su desarrollo y felicidad.

Si te mueve el instinto de solidaridad y te gustaría formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros.

¡Te acogeremos con los brazos abiertos!

Opiniones de nuestros voluntarios

«En pocas palabras. Me llena el alma hacer cosas que son gratificantes para los demás, para uno mismo. Dar es crecer, aprender y superar situaciones gracias a la labor que se realiza a través del voluntariado».

«Ser voluntaria del programa PEPAC es para mí una gran oportunidad para conocer cómo algunos niños tienen que enfrentarse a sus tareas escolares y sociales con sus dificultades de aprendizaje, y cómo construyendo un clima de motivación, interés y complicidad van superando esas dificultades y consiguiendo sus metas. ¡Toda una experiencia de superación y esfuerzo!»

«Colaborar con la Fundación Aprender me permite sentir que, aunque sea a ratos, formo parte de la gran familia que son y de la gran labor que hacen. Me siento super agradecida por poder poner mi granito de arena para que muchos niños y niñas y sus familias puedan ser más felices».

«Aunque mi voluntariado en la Fundación no es en atención directa a los chicos o sus familias, me gusta saber que los fondos recaudados con mi trabajo tienen un objetivo muy necesario que el sector público no atiende convenientemente. Yo, que soy madre de dos hijos con problemas, hubiese deseado contar con la ayuda de una fundación como ésta en su momento. Cuando ellos eran pequeños no había nada así, pero han terminado encarrilando sus vidas. Siento empatía hacia este colectivo al que quiero ayudar desde mi comprensión con un poco de mi tiempo libre».

Contacta con nosotros en el siguiente formulario:

Información básica sobre protección de datos
Responsable FUNDACIÓN APRENDER
Finalidad Gestionar su solicitud de contacto de cara a su incorporación al equipo de voluntarios de Fundación Aprender.
Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Datos Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su solicitud.
Su negativa a suministrar cualquiera de ellos afectará a la forma en que reciba la información sobre su solicitud.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.  No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de Dinahosting S.L. y Tesys Internet S.L.U.  (Proveedores de hosting de FUNDACIÓN APRENDER) dentro de la UE. Puede consultar sus políticas de protección de datos aquí y aquí respectivamente.
Tiempo de conservación Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para atender su solicitud o mientras no retire su consentimiento.
Derechos Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada aquí sobre nuestra Política de Protección de Datos.