/Voluntariado
Voluntariado2018-03-11T11:19:11+00:00

¡Ponte en su lugar!

Las dificultades de aprendizaje condicionan mucho la vida, no solo del niño, sino de toda la familia. Ayúdales a hacer que su camino sea más fácil. Siéntete realizado echándoles una mano con aquello que mejor se te dé. Tu aportación puede ser fundamental en su desarrollo y felicidad.

Si te mueve el instinto de solidaridad y te gustaría formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros.

¡Te acogeremos con los brazos abiertos!

Opiniones de nuestros voluntarios

“Aunque mi voluntariado en la Fundación no es en atención directa a los chicos o sus familias, me gusta saber que los fondos recaudados con mi trabajo tienen un objetivo muy necesario que el sector público no atiende convenientemente. Yo, que soy madre de dos hijos con problemas, hubiese deseado contar con la ayuda de una fundación como ésta en su momento. Cuando ellos eran pequeños no había nada así, pero han terminado encarrilando sus vidas. Siento empatía hacia este colectivo al que quiero ayudar desde mi comprensión con un poco de mi tiempo libre”.

María Dolores Cebrián, Colabora en el mercadillo solidario

“Colaborar con la Fundación Aprender me permite sentir que, aunque sea a ratos, formo parte de la gran familia que son y de la gran labor que hacen. Me siento super agradecida por poder poner mi granito de arena para que muchos niños y niñas y sus familias puedan ser más felices”.

Lola Muñoz, Colabora en el mercadillo solidario

“En pocas palabras. Me llena el alma hacer cosas que son gratificantes para los demás, para uno mismo. Dar es crecer, aprender y superar situaciones gracias a la labor que se realiza a través del voluntariado”.

Laura Valeria Sueldo, Colabora en el mercadillo solidario

“Ser voluntaria del programa PEPAC es para mí una gran oportunidad para conocer cómo algunos niños tienen que enfrentarse a sus tareas escolares y sociales con sus dificultades de aprendizaje, y cómo construyendo un clima de motivación, interés y complicidad van superando esas dificultades y consiguiendo sus metas. ¡Toda una experiencia de superación y esfuerzo!”

María Isabel Pereira, Voluntaria del programa de profesores particulares PEPAC

Acepto la política de privacidad y protección de datos