Política de Compras

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web https://www.fundacion-aprender.es (en adelante «el Sitio Web») de Fundación Aprender.

Datos de contacto:

• Domicilio: C/ Blas Cabrera, 88 (28044) Madrid.
  • Teléfono: 917 10 78 65
  • Email: info@fundacion-aprender.es

Fundación Aprender está provista del CIF G85318376, e inscrita con el nº 1026 en el Registro de Fundaciones de ámbito estatal del Ministerio de Justicia.
La utilización por parte del cliente de los servicios de venta online de Fundación Aprender presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Fundación Aprender en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos (o cursos) de Fundación Aprender a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda suministrar los productos ofrecidos.

Fundación Aprender informa que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.
Fundación Aprender se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse contrataciones superiores a 2000 € ni con más de 10 cursos o servicios por pedido.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada curso o servicio no incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) por cuanto están exentos de dicho impuesto.

El importe de los gastos de envío del material, en su caso, se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Fundación Aprender se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, cursos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. En el caso de los cursos, el precio incluye la emisión y envío, a la dirección de correo electrónico señalada por el alumno en su inscripción, del título acreditativo de la realización del mismo.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
El cliente debe notificar a Fundación Aprender cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Fundación Aprender pueda realizar las gestiones oportunas.
Adicionalmente, los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Fundación Aprender no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los cursos o servicios ofrecidos. Si se producen incidencias en cuanto a su realización, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

Política de compra, devoluciones y cancelación de pedidos

Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra online, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados offline. A continuación, se indican las políticas de devoluciones de los cursos o servicios contratados en www.fundacion-aprender.es.

• No se admiten devoluciones, con la excepción de que Fundación Aprender se equivoque al asignarle el curso o servicio previamente contratado por usted o de que se especifiquen otras condiciones en el curso o servicio contratado.
  • Para cualquier incidencia con el curso o servicio contratado, puede ponerse en contacto con Fundación Aprender, a través de cursos@fundacion-aprender.es indicando sus datos y nombre del curso contratado o servicios adquiridos.

Garantía de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Fundación Aprender responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Fundación Aprender de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

• Domicilio: C/ Blas Cabrera, 88 (28044) Madrid.
  • Teléfono: 917 10 78 65
  • Email: cursos@fundacion-aprender.es

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.