Porque queremos que las dificultades de aprendizaje no sean un obstáculo en casa o en el colegio, tanto si eres padre o madre como profesional del mundo de la Educación, te preparamos para que sepas qué hacer y cómo mejorarlas.
Nuestra oferta formativa cuenta con cursos presenciales (y próximamente con semipresenciales y online), conferencias, congresos, seminarios y otros simposios. Además, nos desplazamos a tu centro de trabajo para formarte a ti y a tus compañeros.

¡Estos son los cursos que te ofrecemos para el 2019/2020!

Esto es lo que opinan del curso Técnico en Neurodesarrollo
algunas de las alumnas de la 1ª edición:

Reeducación Grafomotriz 2019-2020
Natural English Way

Conferencias gratuitas

Contamos con ciclos de conferencias gratuitas para ofrecerte herramientas y recursos con los que mejorar el aprendizaje en casa y en consulta o en el colegio. Asistencia siempre previa inscripción.

Formación bajo demanda

Además, formamos al personal de tu colegio o en tu centro.  Esta formación puede ser financiada a través de los proyectos de formación de centros, de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. ¡Aprovecha la oportunidad!

logo Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo

Contacta con el Instituto de Formación a través del correo cursos@fundacion-aprender.es o del siguiente formulario:

Acepto la política de privacidad y protección de datos