¡Esta es la formación que te ofrecemos para el curso 2018/2019!

Porque queremos que las dificultades de aprendizaje no sean un obstáculo en casa o en el colegio, tanto si eres padre o madre como profesional del mundo de la Educación, te preparamos para que sepas qué hacer y cómo mejorarlas.
Nuestra oferta formativa cuenta con cursos presenciales (y próximamente con semipresenciales y online), conferencias, congresos, seminarios y otros simposios.

Formación bajo demanda

Además, formamos al personal de tu colegio o en tu centro.  Esta formación que puede ser financiada a través de los proyectos de formación de centros, de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. ¡Aprovecha la oportunidad!

Contacta con el Instituto de Formación a través del correo cursos@fundacion-aprender.es o del siguiente formulario:

Acepto la política de privacidad y protección de datos