Mercadillo Solidario

/Mercadillo Solidario
Mercadillo Solidario2018-07-26T10:21:48+00:00

¡Otra forma de aportar tu granito de arena!

Bien sea donando aquello que tengas por casa y que ya no quieras o comprando alguno de los maravillosos productos que encontrarás, ¡muchos de ellos únicos! En nuestro mercadillo solidario contamos con libros, arte, ropa, electrodomésticos, juguetes, muebles, decoración, menaje, jabones, papelería, entre otros.

También puedes colaborar con nuestro mercadillo sumándote al equipo de voluntarios encargado de su gestión.

El dinero recaudado se destina a becar a aquellos chicos que más lo necesitan para que puedan realizar con nosotros programas como COVIDA.

¿Dónde estamos?

c/ Cervantes, 13 -28014- Madrid