Mercadillo Solidario

/Mercadillo Solidario
Mercadillo Solidario2018-07-26T10:21:48+00:00

¡Otra forma de aportar tu granito de arena!

Bien sea donando aquello que tengas por casa y que ya no quieras o comprando alguno de los maravillosos productos que encontrarás, ¡muchos de ellos únicos! En nuestro mercadillo solidario contamos con libros, arte, ropa, electrodomésticos, juguetes, muebles, decoración, menaje, jabones, papelería, entre otros.

También puedes colaborar con nuestro mercadillo sumándote al equipo de voluntarios encargado de su gestión.

El dinero recaudado se destina a becar a aquellos chicos que más lo necesitan para que puedan realizar con nosotros programas como COVIDA.

¿Dónde estamos?

c/ Cervantes, 13 -28014- Madrid

Contacta con nosotros:

•  corat.cervantes@fundacion-aprender.es
  • 914  293 093
  • Horario de mercadillo:
    Lunes a viernes de 11:00 a 19:00
    Sábados, domingos y festivos: de 11:30 a 19:30
    Mes de julio: de lunes a domingo de 10:30 a 15:30
    Agosto cerrado

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget