Realizar donación

/Realizar donación
Realizar donación2018-10-22T12:04:58+00:00

¡Realiza una donación para nuestro proyecto!

Ninguna familia que acude a Fundación Aprender se queda sin recibir la atención que merece. Por eso, una pequeña aportación económica supone un gran apoyo para poder seguir haciendo de éste un proyecto viable y poder continuar ayudando a tantas familias.

Becamos a quienes cuyas necesidades económicas no les permiten hacer frente a los costes totales de cada evaluación o programa.

FORMULARIO DE DATOS

Teléfono de contacto*
Teléfono de contacto 2
Sexo*

De conformidad con el artículo 42 de Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, FUNDACIÓN APRENDER identificará y comprobará la identidad de sus donantes que realicen una donación por importe igual o superior a 100 euros. Si estas interesado/a en recibir tu certificado de desgravación fiscal contacta con nosotros a través de info@fundacion-aprender.es o nuestro teléfono 911 198 113 y estaremos encantadísimos de poder ayudarte. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Introduce los datos de tu cuenta bancaria

Titular

Toggle Sliding Bar Area