Realizar donación

/Realizar donación
Realizar donación2018-10-22T12:04:58+00:00

¡Realiza una donación para nuestro proyecto!

Ninguna familia que acude a Fundación Aprender se queda sin recibir la atención que merece. Por eso, una pequeña aportación económica supone un gran apoyo para poder seguir haciendo de éste un proyecto viable y poder continuar ayudando a tantas familias.

Becamos a quienes cuyas necesidades económicas no les permiten hacer frente a los costes totales de cada evaluación o programa.

FORMULARIO DE DATOS

Teléfono de contacto*
Teléfono de contacto 2
Sexo*

De conformidad con el artículo 42 de Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, FUNDACIÓN APRENDER identificará y comprobará la identidad de sus donantes que realicen una donación por importe igual o superior a 100 euros. Si estas interesado/a en recibir tu certificado de desgravación fiscal contacta con nosotros a través de info@fundacion-aprender.es o nuestro teléfono 911 198 113 y estaremos encantadísimos de poder ayudarte. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Introduce los datos de tu cuenta bancaria

Titular

Toggle Sliding Bar Area

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget