¿Quiénes Somos?

/¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?2018-07-24T08:47:38+00:00
Foto Patronato Fundación Aprender compuesto por (de izquierda a derecha): Pilar Laguna, José Antonio Luengo, Irene Ranz, Yolanda Granados y Carmen López-Escribano

Estamos a tu disposición

La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, que nace de la inquietud de un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para atender las necesidades educativas de todas aquellas personas, absolutamente normales, pero afectadas por dificultades de aprendizaje: dislexia, trastorno de déficit de atención, dislalia, discalculia, etc.

Las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) responden a patrones de inteligencia normal pero sufren las consecuencias de una metodología de enseñanza inadecuada a sus características particulares repercutiendo negativamente en su éxito académico y personal.

Líneas de actuación

Sensibilizar a la sociedad de las necesidades de este colectivo.

Crear y aplicar métodos para reducir sus dificultades.

Ofrecer recursos que les faciliten avanzar en su aprendizaje.

Desarrollo personal y profesional.

Las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) sufren las consecuencias de una metodología de enseñanza inadecuada.

Fundación Aprender, Fundación Aprender