¿Quiénes Somos?

/¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?2018-07-24T08:47:38+00:00
Foto Patronato Fundación Aprender compuesto por (de izquierda a derecha): Pilar Laguna, José Antonio Luengo, Irene Ranz, Yolanda Granados y Carmen López-Escribano

Estamos a tu disposición

La Fundación Aprender es una institución privada y no lucrativa, que nace de la inquietud de un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para atender las necesidades educativas de todas aquellas personas, absolutamente normales, pero afectadas por dificultades de aprendizaje: dislexia, trastorno de déficit de atención, dislalia, discalculia, etc.

Las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) responden a patrones de inteligencia normal pero sufren las consecuencias de una metodología de enseñanza inadecuada a sus características particulares repercutiendo negativamente en su éxito académico y personal.

Líneas de actuación

Sensibilizar a la sociedad de las necesidades de este colectivo.

Crear y aplicar métodos para reducir sus dificultades.

Ofrecer recursos que les faciliten avanzar en su aprendizaje.

Desarrollo personal y profesional.

Las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) sufren las consecuencias de una metodología de enseñanza inadecuada.

Fundación Aprender, Fundación Aprender

Organigrama

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget