Técnico en neurodesarrollo

/Técnico en neurodesarrollo

Técnico en neurodesarrollo

Formación propia de Fundación Aprender impartida por nuestros profesionales del Centro de Evaluación e Intervención Corat que incluye prácticas para que te conviertas en todo un profesional en neurodesarrollo, especialidad cada vez más considerada en el mundo de la educación y que por fin contará con titulación.

Desde sus inicios, en Fundación Aprender, tanto en sus centros escolares como en el Centro de Evaluación e Intervención Corat, ha sido muy relevante el trabajo en neurodesarrollo infantil para, a través de una serie de técnicas basadas en la estimulación externa y movimientos corporales, generar nuevas redes neuronales que favorezcan el aprendizaje (lectura, escritura, cálculo, comprensión, razonamiento, memorización…). En base a nuestra larga trayectoria de más de diez años, queremos compartir nuestra experiencia y los avances que la ciencia nos muestra y que día a día corroboramos en las aulas y en las salas de terapia.

Estudios de neurociencia y plasticidad cerebral nos animan a continuar en esta línea, favoreciéndose así nuevos perfiles profesionales, oportunidades laborales emergentes que requieren una formación y conocimiento del desarrollo infantil desde sus inicios, saber cómo apoyar, rehabilitar o potenciar los recursos de cada niño o adolescente para que sean la mejor versión de sí mismos.

Con este curso inicial podrás adquirir los conocimientos, desarrollar las competencias, aprender herramientas y realizar prácticas para que te conviertas en técnico en neurodesarrollo.

Toda la información próximamente.

¿Estás interesado en este curso? Escríbenos a cursos@fundacion-aprender.es