Profe particular DEA

Inicio/Profe particular DEA

Profe particular DEA

200,00

¡Ahora puedes hacer el curso con el que se forman nuestros profesores especializados en DEA del programa PEPAC!

Organizado por el Instituto de Formación de Fundación Aprender

Los alumnos con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) necesitan apoyo escolar en el domicilio para la realización de las tareas escolares. Debido a sus dificultades, no es recomendable que sean los padres quienes realicen esta labor, por lo que requieren del apoyo de un profesional externo al hogar.

Contar con los conocimientos necesarios te habilitará para poder tratar a estos chicos como se merecen a fin de que mejoren su aprendizaje.

PROGRAMA 2021

EN ESTE CURSO APRENDERÁS:

05 de febrero · 17:00 – 20:00
Cuando bailan las letras y neurología de las DEA · Irene Ranz, presidenta de Fundación Aprender

06 de febrero · 9:00 – 11:30
El profesor particular ante la familia · Belén Muñiz, directora de Centro Corat

06 de febrero · 11:30 – 14:00
[Aprendizaje] 4C y reeducación de la lectoescritura · Maite Rodríguez, coordinadora de Evaluación del Centro Corat

06 de febrero · 15:00 – 18:00
Conociendo las DEA y generando estrategias teniendo en cuenta las emociones · María García, responsable del Programa Aprendizaje 4C del Centro Corat

12 de febrero · 17:00 – 20:00
Comprendiendo las emociones y los sistemas de apego para favorecer el aprendizaje · Ana Santiago, psicóloga en Centro Corat

13 de febrero · 9:00 – 14:00
Enseñanza de las Matemáticas para su aprendizaje · Jesús Macías, profesor de Matemáticas en Brotmadrid

13 de febrero · 15:00 – 17:30
Conociendo y practicando las Inteligencias Múltiples · Cristina Amérigo, psicóloga en Centro Corat

13 de febrero · 17:00 – 18:00
Conociendo PEPAC · Noelia Jurado y Miriam Fernández, coordinadoras del programa Profesores Especializados para Aprender en Casa -PEPAC- de Corat

Profesores, maestros, pedagogos, educadores...
Impartido por
Algunas de nuestras profesionales del Centro de Evaluación e Intervención Educativa Corat y del Colegio Brotmadrid (consultar Programa).
Cuándo y dónde
febrero 2021.