PEPAC

/PEPAC

PEPAC

Nuestros profesores acuden a vuestro domicilio para apoyar al alumno con los contenidos académicos pero también en motivación, autonomía, organización, técnicas de estudio, etc.

PROFESORES PARTICULARES
Profesores Especializados Para Aprender en Casa -PEPAC-

Este programa pone al servicio de las familias con hijos con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) un grupo de docentes expertos en esta área que imparten clases particulares de acuerdo a las necesidades y posibilidades de los niños y niñas.

Ofrecemos la opción de que el equipo de evaluación vea al alumno para facilitar la eficacia del profesor particular que trabaja con él.

Las familias y los profesores tienen el apoyo de los profesionales del Centro de Evaluación e Intervención Educativa Corat. Si lo desean, pueden contactar con nosotros para solicitar asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con sus hijos.

Realizamos un seguimiento periódico del desarrollo de las clases.

¿Estás interesado en contar con uno de nuestros profesores? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

¡Únete a nuestro equipo de profes particulares!

Si te dedicas al mundo de la Educación, eres un profesional del ámbito de las dificultades de aprendizaje o te estás formando para serlo y quieres incorporarte a nuestro equipo de profesores, estaremos encantados de recibir tu currículum en inscripciones@fundacion-aprender.es o a través del formulario de contacto.

¿Qué te ofrecemos?

• Curso inicial en el que te introducirás de lleno en el mundo de dichas dificultades y en técnicas específicas.

• Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje.
  • Formación continua a lo largo de la colaboración adaptada a las necesidades que tanto tú como tus alumnos podáis tener en todo momento.
  • Seguimiento y acompañamiento de tus casos a través de reuniones y tutorías personalizadas.

¡Anímate! ¡Envíanos tus datos!

Acepto la política de privacidad y protección de datos