Exprésalo con ARTE

/Exprésalo con ARTE

Exprésalo con ARTE

80,00

¡Ofrecemos 4 plazas gratuitas cada trimestre a familias beneficiarias de Fundación Aprender!

Posibilidad de bonificación sobre el precio de 80 euros para quienes no consigáis plaza gratuita. Sigue leyendo…

Categoría: Etiquetas: , ,

¿Tenéis emociones que no sabéis cómo resolver y se repiten, miedos que os bloquean, sentimientos que no sabéis explicar? ¿Os habéis planteado alguna vez liberar el estrés pintando? ¿Plasmar en el papel a través del dibujo cómo os sentís hoy? ¿O simplemente pintar por pintar, porque os apetece? Es una experiencia muy satisfactoria ¡y no lo sabíais! ¿Por qué no probar?

Ahora os damos la posibilidad de hacerlo. Desde Fundación Aprender, en colaboración con María Docavo, ofrecemos a nuestras familias cuatro plazas gratuitas durante tres meses para el taller Exprésalo con ARTE.

El coste real de este taller es de 80 euros mensuales (incluye material) con asistencia una vez a la semana durante dos horas, pero ahora en Fundación Aprender otorgamos cuatro plazas cada trimestre.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende que, a través del proceso creativo, cada persona desarrolle y fortalezca la gestión de sus emociones y el conocimiento de sí mismo, además de descubrir sus talentos y apoyar el universo de sus propuestas creativas.

Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y se irán atendiendo trimestralmente (cada trimestre se concederán cuatro nuevas plazas gratuitas).

Para aquellas familias interesadas que no podáis obtener plaza gratuita, existe una bonificación sobre el precio del taller. Si os interesa, contactad para más información a través de cualquiera de los medios indicados más abajo.

Esta actividad, dirigida a cualquier persona, comenzará en octubre y se desarrollará a lo largo de todo el curso escolar.

INSCRIPCIÓN

Si estáis interesados, sólo debéis escribir un mail a maria@mariadocavo.com o un whatsapp a María Docavo Alberti en el 646071271 facilitando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Edad
  • Nivel educativo
  • Dirección
  • Contacto

En caso de resultar beneficiarios de alguna de las plazas gratuitas contactaremos con vosotros.

Familias o cualquier persona interesada
Impartido por
María Docavo Alberti:

Profesional del mundo del arte, ha desarrollado su trayectoria artística a través de la pintura, el dibujo, la restauración, exposiciones de obras de arte... Al mismo tiempo se dedica a la enseñanza de la creación artística y al manejo de las emociones, el acompañamiento y la ayuda en procesos de desbloqueo del miedo y del estrés.

Dos horas semanales, un día a la semana.

Las plazas gratuitas se ofrecerán para participar en la actividad durante un trimestre a lo largo de todo el curso escolar.
Cuándo y dónde
A partir de octubre 2018

Fundación Aprender.
C/ Cervantes, 13 -28014 -Madrid.

4 nuevas plazas gratuitas cada tres meses.

Para quienes no consigáis plaza gratuita existe posibilidad de bonificación sobre el precio de 80 euros.
Información e inscripción
maria@mariadocavo.com