Escuela de Crianza Corat (0 – 6 años)

/Escuela de Crianza Corat (0 – 6 años)

Escuela de Crianza Corat (0 – 6 años)

Porque si podemos prevenir, ¿por qué esperar a encontrarnos con el problema o la dificultad?

Los primeros años son una etapa clave en nuestras vidas

Acompañamos a los pequeños en estos fascinantes primeros años para que alcancen más fácilmente su potencial.
Trabajamos desde la estimulación temprana con niños sanos o la atención temprana con niños de riesgo.

Ofrecemos los siguientes PROGRAMAS para familias y formación para profesionales:

Para familias con bebés de hasta 14 meses. También para profesionales que practicarán con un muñeco.

Por medio del masaje y la estimulación a través de todos los sentidos, junto a ejercicios de movimiento, veremos cómo ayudar al bebé, disfrutando con él, a alcanzar todas las etapas del desarrollo, preparándole así para el fabuloso viaje del aprendizaje.

Lunes de 10:00 a 11:30 horas*
*Posibilidad de horario de tarde.

6 sesiones

Para niños de 1 a 3 años acompañados de sus padres o cuidadores.

Con divertidos juegos disfrutaremos de nuestro cuerpo en movimiento y recibiremos estímulos adecuados para el pleno desarrollo. Trabajaremos lectura, matemáticas, música clásica, conocimientos enciclopédicos (con los bits de inteligencia), arte o el segundo idioma (inglés).

Todo ello reforzado con una propuesta de trabajo en el hogar para las familias que asistan.

Lunes de 12:00 a 13:30 horas*
*Posibilidad de horario de tarde.

1 sesión semanal a lo largo de todo el curso

Para familias con niños menores de 6 años.

En un espacio destinado a compartir, trabajaremos temas relacionados con el desarrollo y la crianza de los niños en edades tempranas.

Los talleres se irán anunciando y se podrá asistir a aquellos que interesen sin compromiso de asistencia al resto

Viernes de 18:00 a 19:30 horas*
*Posibilidad de horario de mañana.

1 o 2 talleres mensuales

Para familias con niños de entre 0 y 6 años.

Tras un cuestionario previo, nuestro equipo observará al niño y se hablará con los padres. Una vez conocidas las necesidades del niño y los objetivos de la familia, se ofrecerá una propuesta de trabajo de estimulación adaptada al caso con estimulación vestibular, táctil-propioceptiva, visual, auditiva, del lenguaje o inhibición de reflejos primitivos.

Previa petición de cita en el 911 198 113 o en corat@fundacion-aprender.es

2 horas con la familia y el niño