Escuela de Crianza Corat (0 – 6 años)

Inicio/Escuela de Crianza Corat (0 – 6 años)

Escuela de Crianza Corat (0 – 6 años)

Porque si podemos prevenir, ¿por qué esperar a encontrarnos con el problema o la dificultad?

Los primeros años son una etapa clave en nuestras vidas

Acompañamos a los pequeños en estos fascinantes primeros años para que alcancen más fácilmente su potencial.
Trabajamos desde la estimulación temprana con niños sanos o la atención temprana con niños de riesgo.

Ofrecemos los siguientes PROGRAMAS FORMATIVOS Y DE INTERVENCIÓN para familias y profesionales:

Formación dirigida tanto a madres y padres como a profesionales

En nuestros talleres y programas de formación aprenderás diferentes técnicas y métodos de estimulación de los sentidos con los que ayudar al bebé a alcanzar todas las etapas del desarrollo a través del masaje, ejercicios de movimiento, juegos, arte, música y otras actividades. Descubrirás que prepararle para el fabuloso viaje del aprendizaje puede hacerse pasándolo bien y disfrutando con el niño.

¿Te interesa? Contacta con nosotros en el 911 198 113 o a través de cursos@fundacion-aprender.es y te daremos todos los detalles del programa o taller que mejor se adapte a tu demanda.

PRÓXIMOS TALLERES:
30 noviembre 2019 | 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas

Taller intensivo “UNA INFANCIA PARA TODA LA VIDA”

Dirigido a madres, padres y profesionales

Programa “PRE-APRENDER EN EL COLEGIO”

Dirigido a niños de 0 a 12 años, trabajaremos con diferentes objetivos que van desde la prevención, en el caso de niños muy pequeños que manifiesten signos de inmadurez que podrían desembocar en dificultades de aprendizaje con todo lo que llevan aparejado a nivel relacional/conductual; hasta la intervención con niños que con o sin diagnóstico concluyente, no sigan el ritmo de sus compañeros.

Este trabajo, que se desarrolla en el colegio de forma individualizada, se lleva a cabo principalmente a través de sencillos movimientos corporales y actividades propioceptivo-táctiles y vestibulares que producen una potente estimulación cerebral. El objetivo de esta estimulación es lograr una maduración del niño a todos los niveles: físico, emocional, social y cognitivo, clave para el aprendizaje.

¿Eres profesional, padre o madre, o AMPA y te gustaría que PRE-APRENDER EN EL COLEGIO se desarrollase en el centro educativo de tu niño? Contacta con nosotros en el 911 198 113 o a través de corat@fundacion-aprender.es y conoce en profundidad sus detalles y cómo ponerlo en marcha.