¡Actividades deportivas, juegos y yincana os esperan para pasarlo bien!

Para el 12 y 22 de abril, días no lectivos, desde Corat os ofrecemos una opción diferente. Un espacio donde vuestras hijas e hijos disfruten de una jornada lúdica a partir de una metodología basada en el desarrollo y participación de actividades relacionadas con las inteligencias múltiples. ¡Lo pasamos en grande y aprendemos a la vez!

Niñas y niños de entre 6 y 12 años.

Objetivos

• Proporcionar a las familias una alternativa en días no lectivos y facilitarles la atención de los hijos con profesionales de la educación a través de actividades lúdicas.
  • Favorecer, mediante las actividades propuestas, el conocimiento de las inteligencias múltiples tratando de identificar las potencialidades y debilidades de cada participante.
  • Desarrollar actividades que favorezcan las destrezas, actitudes y estrategia de aprendizaje de los niños y niñas.
  • Fomentar la convivencia en un clima de respeto mutuo.
  • Fomentar actitudes como la autonomía, el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Fechas y horario

Días sin cole se desarrollará durante dos días, con la posibilidad de inscribirse a uno de ellos o a los dos:

• Día 1: 12 de abril de 2109
  • Día 2: 22 de abrilde 2019

Horario: de 9:00 a 14:00. Posibilidad de ampliación de horarios con entrada a las 8:00 y salida hasta las 15:00.

Desarrollo de la jornada

• 9:00 a 9:30: Acogida y presentación. Explicación de las actividades a desarrollar.
  • 9:30 a 10:30: Actividad deportiva, juegos predeportivos, juegos tradicionales y populares.
  • 10:30 a 11:00: Introducción yincana. Presentación de las inteligencias múltiples.
  • 11:00 a 11:30: Almuerzo/descanso.
  • 11:30 a 13:45: Yincana de juegos y actividades lúdicas a través de las inteligencias múltiples.
  •  13:45 a 14:00: Conclusiones y cierre de la jornada.

• 20 euros/día.

Con horario ampliado 1 hora: 25 euros.
Con horario ampliado 2 horas: 30 euros.

Inscripción

Por favor, contactad con nosotros en el 911 198 113 o a través del mail corat@fundacion-aprender.es y os explicaremos cómo proceder.

Inscripciones hasta el 9 de abril de 2019.

*Corat se reserva el derecho de cancelación de la inscripción en función del número de participantes, en cuyo caso se avisará lo antes posible.