Desafíos Educacionales En Familia

/Desafíos Educacionales En Familia

Desafíos Educacionales En Familia

El precio de 161 euros es el total por persona para las 4 sesiones (14 horas).

Más información e inscripción: cursos@fundacion-aprender.es

Categoría: Etiquetas: , , , ,

¡Superémoslos!

Algunos de los aspectos que trataremos:

• Herramientas para responder a los desafíos que se nos presentan en la crianza de las hijas e hijos.
  • Movimiento de la buena percepción: clave en la relación y construcción de la identidad de las hijas e hijos.
  • Saber impulsar el proceso de autonomía de las hijas e hijos.
  • Hacernos mas fácil, motivadora y satisfactoria la empresa de ser padres y madres.
  • Saber actuar en el día a día con los retos que nos presentan siendo empáticos, amorosos y justos.
  • Normas y limites, claves para el buen desarrollo de las hijas e hijos.
  • Lograr que sean personas sanas, completas, felices, equilibradas y con valores.
  • Ayudarles a entrenar la atención disminuyendo la dispersión y el sentimiento de derrota o autoinsuficiencia.
  • Desarrollar el sentimiento de aprecio y buen trato hacia ellos mismos.

Cualquier tipo de familia.
Impartido por
la terapeuta familiar, Vega Ayllón.
Duración
3 horas y media/día, un día al mes, los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2019.
Horario: 10:00-13:30
Cuándo y dónde
9 marzo, 5 abril, 11 mayo y 1 junio 2019, en las instalaciones de Fundación Aprender. C/ Blas Cabrera, 88 (28044) Madrid.
161 euros. Precio por persona y para el total las 4 sesiones (14 horas).

Para familias de Fundación Aprender 15 % de descuento por persona sobre el precio final. Total: 137 euros. ¡Contactad con nosotros!
cursos@fundacion-aprender.es