Campamento Urbano de Navidad

/Campamento Urbano de Navidad

¿Trabajáis durante las vacaciones escolares o buscáis alguna actividad para vuestros hijos durante esos días?

Desde Corat os proponemos el Campamento Urbano de Navidad, un espacio de aprendizaje lúdico y creativo basado en las inteligencias múltiples. Porque en vacaciones hay que descansar y pasarlo bien, ¡Aprovechemos ese tiempo de descanso y ocio también para aprender!

Niñas y niños de entre 6 y 12 años.

Objetivos

• Proporcionar a las familias una alternativa en días de vacaciones y facilitarles la atención de los hijos con profesionales de la educación a través de actividades lúdicas.
  • Favorecer, mediante las actividades propuestas, el conocimiento de las inteligencias múltiples tratando de identificar las potencialidades y debilidades de cada participante.
  • Desarrollar actividades que favorezcan las destrezas, actitudes y estrategia de aprendizaje de los niños y niñas.
  • Fomentar la convivencia en un clima de respeto mutuo.
  • Fomentar actitudes como la autonomía, el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Fechas y horario

Campamento Urbano de Navidad se desarrollará durante dos semanas, con la posibilidad de inscribirse a una de ellas o a las dos:

• Semana 1: días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018
  • Semana 2: días 2, 3 y 4 de enero 2019

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Posibilidad de ampliación de horarios con entrada a las 8:00 y salida hasta las 15:00.

Desarrollo de la jornada

• 9:00 a 9:30:  acogida y pequeña asamblea.
  • 9:30 a 10:30: actividad deportiva, juegos predeportivos, juegos tradicionales y populares.
  • 10:30 a 11:00: presentación de la inteligencia que se va a trabajar.
  • 11:00 a 11:30: almuerzo/descanso.
  • 11:30 a 13:45: actividad principal de inteligencia múltiple a través de juegos y/o actividades lúdicas.
  •  13:45 a 14:00: conclusiones y cierre de la jornada.

Reunión informativa

Para explicaros todos los detalles sobre el Campamento Urbano de Navidad y resolver todas vuestras posibles dudas, celebraremos una reunión informativa el día 10 de diciembre a las 18:30 horas en la sede de Fundación Aprender.

Inscríbete aquí.

Precios

• 1 día: 20 euros. Con horario ampliado 1 hora: 25 euros. Con horario ampliado 2 horas: 30 euros.
  • 3 días: 50 euros. Con horario ampliado 1 hora; 65 euros. Con horario ampliado 2 horas: 80 euros.
  • 6 días: 100 euros. Con horario ampliado 1 hora: 120 euros. Con horario ampliado 2 horas: 150 euros.

Inscripción

Por favor, contactad con nosotros en el 911 198 113 o a través del mail corat@fundacion-aprender.es y os explicaremos cómo proceder.

Inscripciones hasta el 20 de diciembre de 2018.

*Fundación Aprender se reserva el derecho de cancelación de la inscripción en función del número de participantes, en cuyo caso se avisaría lo antes posible.