Misión, Visión y Valores

/Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores2018-07-24T07:41:06+00:00
Misión, visión y valores. Fundación Aprender

Conozca la Misión, Visión y Valores de la Fundación Aprender.

Posibilitar que las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) consigan con éxito su desarrollo integral en igualdad de oportunidades a partir de una enseñanza adecuada, apoyo y seguimiento hasta la vida adulta y profesional.

Fundación Aprender

Replicar el modelo flexible y en constante proceso de mejora de la Fundación Aprender en otros centros educativos y de reeducación tanto en España como en países de habla hispana.

Fundación Aprender

Apostamos por el respeto, la solidaridad, la igualdad de derechos y oportunidades. Crecimiento, felicidad y desarrollo son los tres pilares sobre los que queremos que se sustente la vida de los beneficiarios de la Fundación Aprender. Partimos de la mirada integral y del descubrimiento de los talentos que todos poseemos. Damos otra oportunidad a quienes no pudieron aprender al ritmo y en el tiempo que sus compañeros.