Misión, Visión y Valores

/Misión, Visión y Valores
Misión, Visión y Valores2018-07-24T07:41:06+00:00
Misión, visión y valores. Fundación Aprender

Conozca la Misión, Visión y Valores de la Fundación Aprender.

Posibilitar que las personas con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) consigan con éxito su desarrollo integral en igualdad de oportunidades a partir de una enseñanza adecuada, apoyo y seguimiento hasta la vida adulta y profesional.

Fundación Aprender

Replicar el modelo flexible y en constante proceso de mejora de la Fundación Aprender en otros centros educativos y de reeducación tanto en España como en países de habla hispana.

Fundación Aprender

Apostamos por el respeto, la solidaridad, la igualdad de derechos y oportunidades. Crecimiento, felicidad y desarrollo son los tres pilares sobre los que queremos que se sustente la vida de los beneficiarios de la Fundación Aprender. Partimos de la mirada integral y del descubrimiento de los talentos que todos poseemos. Damos otra oportunidad a quienes no pudieron aprender al ritmo y en el tiempo que sus compañeros.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget