educación

Inicio/educación
  • Este programa de intervención del Centro de Evaluación e Intervención Educativa Corat está diseñado, teniendo en cuenta Cerebro, Corazón y Contexto, de manera que con él se trabajan estos 3 ámbitos (cognitivo, emocional y contextual/social). Tras conocer vuestro caso, será nuestro equipo de profesionales el que recomiende el programa más adecuado a las necesidades y realidad del joven.
  • Este programa de intervención del Centro de Evaluación e Intervención Educativa Corat está diseñado, teniendo en cuenta Cerebro, Corazón y Contexto, de manera que con él se trabajan estos 3 ámbitos (cognitivo, emocional y contextual/social). Tras conocer vuestro caso, será nuestro equipo de profesionales el que recomiende el programa más adecuado a las necesidades y realidad del adolescente.