Nos vamos a escalar con Sputnik Las Rozas

Sábado 20 de enero de 2024

Gracias a esta colaboración, durante 4 horas aprenderemos el deporte de la escalada, sus principios básicos y técnicas.

Tanto si nunca lo has practicado como si ya has escalado alguna vez ¡ven a probar! Porque, en cualquier caso, disfrutaremos de una jornada de altura.

Niños y niñas de 6 a 18 años.

Objetivos generales

• Conocer y practicar un deporte en auge que ayuda al desarrollo físico, mental y social.
  • Trabajar, a través de este deporte, valores de superación, colaboración y respeto por la naturaleza, entre otros.
  • Perder los miedos y dudas de cara al campamento de verano de Naturaleza y Aventura.

Fechas, lugar y horario

Esta actividad se desarrollará el sábado 20 de enero de 2024 de 10:00 a 14:00 horas.

El punto de encuentro de familias con nuestros equipos es las instalaciones de Sputnik en Las Rozas.

C/ París 2, 28232. Las Rozas.

Desarrollo de la actividad
La actividad tiene una duración de 4 horas y consiste en la práctica de la escalada en boulder y en vías con autoseguro, siempre bajo la supervisión y control de personal especializado.

Se realiza desde las 10:00 hasta las 14:00. La comida no está incluida, pero las instalaciones cuentan con La Cantina de Sputnik, abierta de 13 a 16:30 y de 17:30 a 23:00, que ofrece comidas ricas y dispone de una maravillosa terraza.

Tarifas

• Menores de 15 años: 27 euros.
  • De 16 a 18 años: 32 euros.

Incluye la entrada, arnés y pies de gato para realizar la actividad.

¡Solo 30 plazas!*

Pasos para realizar la inscripción:

1. Abonar el importe de la actividad a través del siguiente número de cuenta:
    • ES29 0049 4689 90 2216107109
    • Titular: Fundación Aprender
    • Asunto: Nombre participante Acampada Cercedilla
  2. Descargar, cumplimentar y firmar:
  3. Enviar justificante del importe abonado y la documentación del punto 2 debidamente cumplimentada y firmada a ocio@fundacion-aprender.es.

Ante cualquier duda, por favor, contactad con nosotros a través del mail ocio@fundacion-aprender.es.

*Nota: Si este curso, para alguna otra actividad de Quinta Hélice, ya nos has enviado la autorización de imágenes y el documento de datos sanitarios, no es necesario que nos lo vuelvas a enviar. En ese caso, solo es necesario el documento de Formulario de Inscripción.

*Fundación Aprender se reserva el derecho de cancelación de la inscripción en función del número de participantes, en cuyo caso se avisaría lo antes posible.

ocio@fundacion-aprender.es
Coordinadores: