Disfrutar de la naturaleza a través de divertidas actividades que educan en valores y regulan emociones

Este es el principal objetivo de este interesante CAMPAMENTO DE VERANO

Llevamos más de 13 años disfrutando y aprendiendo junto a nuestros chicos y chicas, centrándonos en su pleno crecimiento.

Jerónimo Vallejo, integrador social en Colegio Jara, cuenta con un equipo de profesionales cualificados con los que lleva años trabajando en el ámbito de la educación no formal.

Sumando ambas fuerzas, este año hemos querido dar un paso más y basarnos en la importancia del juego y en la adquisición de valores en un espacio fuera del centro educativo, rodeados de naturaleza y al aire libre.

Será una experiencia inolvidable, un lugar donde sentirse acogido, arropado y querido mientras disfruta junto a amigos y amigas.

Os esperamos con una gran sonrisa.

Chicas y chicos de entre 6 y 18 años.

Un campamento diferente porque

• Trabajaremos valores como la empatía, asertividad, el compañerimo, la solidaridad, educación emocional… Todo ello de manera cooperativa a través del juego, deporte y talleres.
  • Cuenta con 1 responsable por cada 5 niños/as, ratio muy inferior a la media, así como con un equipo de profesionales cualificados, titulados en el mundo de la educación, la sanidad y expertos en TDAH.
  • Por supuesto respeta el Protocolo Covid-19 según la normativa vigente por la Comunidad de Castilla y León en las actividades de ocio y tiempo libre juveniles.

• Del 25 de junio al 3 de julio de 2021

Dónde

Instalaciones de Naturcampa, situado en Matapozuelos, en plena Tierra de Pinares, a 40 minutos de Valladolid y a 2 horas de Madrid.

Transporte en autobús desde Madrid incluido en el precio.

Reunión informativa

Para explicaros todos los detalles sobre el Campamento de Naturaleza y resolver todas vuestras posibles dudas, celebraremos una reunión informativa online el día 15 de abril de 2021 a las 18:00 horas.

Conexión directa a través de la plataforma Teams haciendo clic en el siguiente botón:

CONEXIÓN REUNIÓN INFORMATIVA

¡Aprovecha los descuentos!
Pensión completa. El precio incluye también el desplazamiento en bus hasta las instalaciones de Naturcampa.
  • 630 euros*
Además, si vienes con hermanos, ellos pagarán menos.
Plazas limitadas.
*De este importe se pagarán 200 euros en concepto de reserva en el momento en que la misma se formalice. El resto se abona antes del 7 junio de 2021.

Inscripción

Por favor, contactad con nosotros en el 911 198 113 o a través del mail verano@fundacion-aprender.es y os explicaremos cómo proceder.

• Inscripciones hasta el 5 de junio de 2021.
  • Importe de la reserva: 200 euros del precio total. El resto se abona antes del 1 junio de 2021.
Política de cancelación:
  • Devolución total por causa de fuerza mayor, entendiendo como tal motivos legales en relación al protocolo COVID-19 estatal o particular de Castilla y León.
  • Devolución de la mitad del importe por cualquier motivo particular antes del 10 de junio de 2021.

*Fundación Aprender se reserva el derecho de cancelación de la inscripción en función del número de participantes, en cuyo caso se avisaría lo antes posible.