¡Bienvenidos!

/¡Bienvenidos!
¡Bienvenidos!2018-07-11T12:24:50+00:00

Bienvenidos a Fundación Aprender

No puede ser que a los niños de hoy, del siglo XXI, se les eduque con un sistema del siglo XIX impartido por profesores del siglo XX. Tenemos que recuperar la esencia de la enseñanza para el aprendizaje, sacar de los niños su máximo potencial dándoles herramientas y oportunidades para desarrollar sus talentos, sus potenciales.

El contacto con los chicos nos hace vivir con intensidad la profundidad de lo que realmente estamos haciendo: invertir en futuro. Estamos atendiendo a las generaciones que van a construir un mundo mejor.

¿Se puede hacer algo más importante?

Bienvenidos a la Fundación Aprender, un proyecto que es de todos.

Irene Ranz,  presidente.

Yolanda Granados, vicepresidente.