Para poder recibir y tramitar su denuncia, debe confirmar que ha leído este Aviso sobre Privacidad. En caso de que no acepte las condiciones conforme a lo dispuesto en el Aviso, no podrá realizar la denuncia.

Recuerde que este Canal no tiene por objeto comunicar quejas, sugerencias o recomendaciones. Para ello le rogamos utilice los mecanismos que FUNDACIÓN APRENDER tiene establecidos al efecto.

El canal de denuncias está gestionado por la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA (CECE), a quien FUNDACIÓN APRENDER, titular del Colegio Brotmadrid, ha encomendado dicha función. CECE es una organización empresarial del sector educativo con más de 40 años de experiencia en la gestión y prestación de servicios a entidades del entorno educativo y que desempeña las funciones de Delegado de Protección de Datos para el Colegio Brotmadrid.

FUNDACIÓN APRENDER garantiza la seguridad y confidencialidad para la finalidad del tratamiento de los datos aportados.

A continuación, le facilitamos información básica sobre como tratamos sus datos personales:

Responsable: FUNDACIÓN APRENDER con domicilio social en C/ Blas Cabrera, 88 (28044) Madrid y NIF G-85318376, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número 1026 y titular de Colegio Brotmadrid; Delegado de protección de datos: Confederación Española de Centros de Enseñanza; Datos objeto de tratamiento y procedencia:  (i) sus datos de contacto, si los proporciona (nombre y apellidos, e-mail, teléfono); (ii)  nombre y cargo de la/s persona/s sobre la/s que se informe en la denuncia; (iii) información (con independencia de su naturaleza) de los hechos denunciados; Finalidad: (i) analizar, procesar e investigar los hechos comunicados de manera confidencial; (ii) atender y gestionar las consultas que nos pueda plantear; (iii) intercambiar información con el objetivo de complementar su solicitud; (iv) entrevistarle para clarificar los hechos comunicados, si procede; Legitimación: (i) Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, (ii) consentimiento expreso del interesado, (iii) interés legítimo conforme al artículo 6.1.f) del RGPD; Destinatarios: los que resulten necesarios conforme a la Ley 2/2023 y los proveedores del servicio en su condición de encargados del tratamiento. Fuera de dichos supuestos no se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, portabilidad, oposición y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, todo ello con las especificidades establecidas por la Ley 2/2023.