
¡Y que éstas no supongan un obstáculo!

Durante 8 meses, de noviembre a julio de 2019, en un maravillo enclave como es Bedford, los adolescentes mayores de 14 años podrán desarrollar sus aptitudes y competencias clave en el aprendizaje del idioma inglés tan necesario en el mundo laboral. Además, enfrentarse a situaciones cotidianas en un nuevo país, con una nueva cultura, y en una lengua que no controlan hará que crezcan en autonomía personal y que se conozcan mejor a sí mismos, sus sueños, habilidades y capacidades.
¿Cómo? Por las mañanas asistirán a clases de inglés en alguno de los centros educativos de Bedford y por la tarde, con la escuela de drama Bedford Young Theatre, realizarán numerosas actividades de ocio, artísticas y culturales. Con estas actividades se pretende perder la vergüenza, conocerse y quererse más a si mismos y ser asertivos. Todo ello necesario para lanzarse a hablar una segunda lengua sin miedos, además de ganar autoconfianza y seguridad en todos los aspectos de la vida. Entre estas actividades se encuentra un role play o simulacro de una situación cotidiana que tendrán que desarrollar en inglés para luego ir poniendo en práctica en la vida real. Con todo este material, elaborado en casa y en la calle y en compañía de otros chicos, se editará posteriormente un divertido curso de inglés en video.
DIFERENTES OPCIONES

Una vez finalizada esta experiencia, los adolescentes que hayan obtenido el certificado oficial del nivel B1 del idioma tras la realización de la correspondiente prueba, podrán continuar su formación en Reino Unido, país cuyo modelo educativo es más apto para sus dificultades, o bien regresar a España y seguir aquí con sus estudios.
En este caso, el programa actuaría de curso puente entre la ESO y la FP o el Bachillerato a realizar en Inglaterra, pero existe también la opción de cursar allí directamente el Bachillerato o la FP si ya se dispone de la titulación que acredite el nivel B1 de inglés.
¿Os habéis decidido?
Si es así, cumplimentad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros
Con la colaboración de