Llegamos a la mitad del campamento.

Se acerca el final, pero seguimos disfrutando cada segundo 🙂

Por la mañana se repartieron en actividades de taller de costura, baile o deportes.  En costura ya pusieron en marcha la máquina de coser y en  baile están a puntito de terminar su primera representación que nos harán mañana.

Antes de comer tuvieron que realizar una gymkhana para rescatar a un Alien que e había perdido en nuestro planeta.

Y por la tarde taller de camisetas, piscina y talleres.

Por la noche disfrutaron de una Survival Zombie.  En donde hasta los más pequeños se atrevieron a participar.

Muchos de los mayores nos ayudaron y fueron del equipo de actividades como Javi  durante el juego  del Alien. Yanira,Lucía e Irantxu hicieron de enfermeras que curaban la infección Zombie.Javi fue un zombie junto a Jaime Gómez y Diego Escudero. Y Hugo ayudó a los participantes a escapar de los infectados.

Además contamos con la incorporación de Irantxu, una alumna de Jara que viene para ayudarnos y aprender un futuro oficio. Lo primero que hizo fue ordenar material y encargarse de repartir el buzón y leer las cartas durante la asamblea de la noche.