Hola de nuevo familias 🙂

(Equipo de responsables: Monitores y Coordinador)

Comenzamos con un concurso a la habitación más ordenada que ganaron Lucia, Irene, Yanira y Jenelle. Como premio disfrutarán de una cena con servicio de mesa y refrescos 🙂

Tras una súper limpieza de habitaciones disfrutamos de una mañana de risas entre piraguas y pádel surf.  Continuamos con las actividades voluntarias.

En baile están preparando una actuación con la canción This is me. Su profe de Baile es un maestro de primara y además bailarín profesional.

En Multideporte aprovecharon para jugar la balón prisionero.

Y en talleres aprendieron a bordar y hacer diademas. Están afilando las máquinas de coser para darles caña.

Tras comer tuvimos un juego temático de rol, un cluedo en el que tuvieron que descubrir al asesino de Jessica, una niña de 9 años, en un pequeño pueblo de la mancha de 1954. Los chicos/as se convirtieron en investigadores y descubrieron que el granjero fue el asesino. Fue juzgado y llevado a prisión.

Para acabar terminamos con una fiesta estilo Karaoke y Furor, en donde pudieron sacar a relucir toda su locura con purpurina, disfraces y canticos por doquier.

Esta es la forma que tenemos de explicar las actividades. Un buen ambiente, un espacio adecuado, personajes bien dramatizados, buena música y a disfrutar. Introducir al niño en un mundo mágico en cada momento. Aquí os dejamos con un mini fragmento 🙂