1º DÍA CAMPAMENTO DE OTOÑO

Ya estamos aquí 🙂

Volvemos a juntar toda la magia de la Fundación Aprender y de sus niños y niñas.  Con más de 40 chicas/os del colegio BrotMadrid, JAra y otros coles seguimos aprendiendo juntos a través de la risa, el juego y poniendo en práctica gracias a la aventura valores de amor, compañerismo, solidaridad, etc.

Tras mucho esperar después de verano, volvimos a la caña el sábado 4 de noviembre de 2021. Al principio comenzamos con juegos de presentación todo el grupo y más tarde nos dividimos en dos grupos (Primaria y Secundaria) Tras una mañana de carreras, aprenderse nombres, hobbies y vida de todo el mundo, nos fuimos a comer un filete empanado con patatas fritas y macarrones boloñesa.

Después disfrutamos de una tarde más libre de deporte, ajedrez, pin pon, baile o charleta con los amigos.

Tras esto comenzó la aventura a las 4 de la tarde de escalada, circuito de cuerdas   y tirolinas. Seguimos así hasta que se nos hizo de noche y nos tocó seguir cual intrépidos de noche colgados en las alturas.

A las 20:30 cenamos un puré de calabaza (no de el agrado del todos) y una tortilla de patatas.

Tras un ratito de tiempo de libre nocturno comenzó la velada, una fiesta de globos, música y competición, para acabar celebrando el cumple de Paula. Acabó llena de regalos, sus amigas habían preparado un tesoro lleno de material de papelería y su familia  había dejado también un estupendo regalo con unos conjuntos de ropa divinos. Bailamos un poquito más y nos fuimos a la cama.

Con la emoción de la noche, muchos se habían construido fuertes con las sábanas, habían puesto los colchones en el suelo y se habían montado tremendas casas entre sábanas y colchones, les dejamos un rato de diversión en esos palacios que habían fabricado y al rato desmontaron todo y a las 00:00 ya estaban las luces apagadas y  tan solo quedaban algunos susurros  pero la mayoría ya estaban roncando y soñando con angelitos.

Os dejamos con unas fotos del primer día 🙂