2° DÍA   El Yeti!!

A pesar de que desayunábamos a las 9.30 muchos ya tenían ganas de empezar a jugar  o se notaron con las pilas cargadas a eso de las 7.30\8.00 se nota aque era el primer día y todavía no estaban muy cansados pues hoy a las 8:45 am está todo el mundo frito recargando energía todavía.

Tras una mañana de pijamas y baile de calcetines nos marchamos a desayunar leche con nesquick, sobaos, cereales de maíz con miel, magdalenas y tostadas de pan duro a discreción de tomate triturado con aceite y sal.

A las 10.15 comenzamos nuestra jornada con una reunión y juego todos juntos en la que nos contamos lo que vamos a hacer en el día, sugerencias o solucionamos algún conflicto que haya podido pasar. Seguimos disfrutando del cumple de Paula que tuvieron pase VIP ella y sus amigas para pasar al comedor.

A las 10.40 comenzaron las actividades voluntarias. Y cada uno escogió lo que le apetecía hacer entre:

. Un taller de un mural enorme y precioso del supercampa 2021.

.Actividades de multideporte.

.Baile. No triunfó mucho pero Carla e Isa junto al monitor Eloy triunfaron y diseñaron dos bailes para mostrar a todos. Uno flamenco que hicieron delante de todo el mundo al inicio de la actit siguiente y uno grupal que enseñaron en la fiesta final de despedida.

Tras esto nos fuimos a disfrutar de una mañana de Masterchef. Se dividierom en equipos de 5/6 personas, se disfrazaron, pintaron la cara y debían ir consiguiendo ingredientes a través de juegos de competición en los que era necesario la colaboración de todo el equipo para triunfar, debían diseñar entre todos/as gracias a la mímica y el teatro: barcos piratas, mesas de operaciones y muchas más cosas , además de responder preguntas sobre el campa o juegos varios. De esta forma debian conseguir ingredientes para el diseño de su plato.

Un plato que no se iban a comer pues solo lo tenían que testar los monitores como jurado. Además al haber monitores en cada grupo les ayudaban a gestionar las alergias, pues a pesar de que no se lo iba a comer debian tener cuidado.

El equipo de mini chefs ganó la primera ronda de juegos cooperativos y escogieron ingredientes primero ( Eloy,Nuria, Daniela…)

Diseñaron un sándwich de tres plantas vegano riquísimo.

El equipo de Mar,Jimena… Las frutifrutititit ganaron en presentación   al hacer  un trampantojo y diseñar con un pomelo y mandarinas un búho.

Y los ganadores en sabor fueron Hemant, Rodri… Con un riquísimo plato que os invitamos a hacer en casa de salchichas con Nocilla y palomitas.

Comimos unas riquisssimasss lentejas con albóndigas.

Por la tarde hicieron una gymkhana por equipos de una búsqueda del tesoro. Tenían que recuperar la navidad y encontrar al Yeti que había robado los regalos. Todos estuvieron súper implicados y al final consiguieron encontrar al Yeti y convencerle de recuperar la navidad.

Tras un rato de duchas y llamadas a familias nos fuimos a cenar calamres fritos y sopa calentita de pollo y tras esto disfrutaron de una de sus actividades favoritas.

Una actividad de RolePlaying en la que deben escaparse de la cárcel, evitar a los malvados carceleros mientras buscan objetos para sobornar a una cocinera y  que está les otorgue la llave de la prisión. Estuvieron todos intentandolo sin cesar pero los únicos que consiguieron la llave para escapar fueron Héctor,Mar Rodri y Naira.

Y para acabar una fiesta con una megabaile de Carla e Isa.

Y a dormir!!🥱🥱

Hasta hoy familias, nos lo estamos pasando genial y ya se nota ambiente de campa, ayer a la noche se leyeron cartas preciosas de amor hacia el Campa, lo bien que se lo estaban pasando y los nuevos amigos/as que estaban conociendo.😊

Nos vemos en el UrbanCamp a la 13.00. un abrazo 😊