CONVOCATORIA CAPTACIÓN DE TALENTOS

¿Eres una persona con talento a la que le gusta entregarse a los demás?

En tal caso, te necesitamos. O mejor dicho, más que nosotros, son los chicos con y sin Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) quienes requieren que les eches una mano para lograr sus objetivos académicos y personales.

Te brindamos la oportunidad de que te unas a nuestro equipo para, entre todos, intentar romper las barreras que impiden a estos niños y jóvenes alcanzar sus sueños y, de paso, especializarte y continuar creciendo tú también más como profesional.

Ahora tienes la posibilidad de hacerles volver a creer en sus capacidades con tus conocimientos, tu amplia experiencia y sobre todo tu afecto y comprensión, aparte de tu entusiasmo y motivación.

Buscamos profesionales de cualquier ámbito con interés en el campo de las DEA que quieran formar parte de este proyecto. Si eres uno de ellos, háznoslo saber a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono 911198113.