BIENVENID@S

Cuando hace unos años soñamos con hacer un colegio diferente, donde aprender fuera posible, divertido y enriquecedor para todos, no sabíamos realmente cuánto nos iba a aportar este proyecto. Primero creamos una Fundación que cobijara y protegiera dicho proyecto, y luego fuimos abriendo actividades.

Comenzamos pensando en atender las mal llamadas Dificultades Específicas de Aprendizaje, mal llamadas porque las dificultades son para aprender con un sistema obsoleto, no para APRENDER. Y es que estamos funcionando con un sistema educativo del siglo XIX, impartido por profesores del siglo XX a niños del siglo XXI….

Ya no se trata de adaptar el sistema a ciertos niños, se trata de recuperar la esencia de la enseñanza para el aprendizaje, se trata de sacar de los niños su máximo potencial, dándoles herramientas y oportunidades para desarrollar sus talentos, sus potenciales.

El avance del proyecto y sobre todo el contacto con los niños nos hace vivir con intensidad la profundidad de lo que realmente estamos haciendo: Invertir en futuro, estamos atendiendo a las generaciones que van a construir un mundo mejor.

¿Se puede hacer algo más importante?

Bienvenidos a la Fundación Aprender y a este proyecto que es de todos.

Irene Ranz Buquerin

Presidente Fundación Aprender

!-

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec et nisi leo. Donec at risus non neque varius sodales. Aliquam massa nibh, rhoncus ac interdum id, fringilla ac lectus. Praesent placerat felis eget arcu tempor et ultrices elit congue. Aenean ultrices vehicula augue sit amet venenatis. Proin nec euismod sapien. Nunc eros sapien, pulvinar tincidunt convallis eu, facilisis quis felis. Mauris feugiat metus ac nisl molestie porttitor. Fusce ornare laoreet elementum. In egestas leo quis nibh rutrum euismod. Fusce ut libero in nibh elementum egestas ac eu nunc. Morbi tristique sapien vitae purus porta at gravida est cursus. Sed in sem eu mi suscipit adipiscing. Maecenas ante magna, lacinia eget volutpat eget, tempor sed leo. In molestie pretium ipsum, ut facilisis urna euismod id.

Sed id augue id eros blandit pulvinar vitae auctor turpis. Maecenas purus nisi, porttitor vitae rutrum in, scelerisque nec sem. Proin quis eros mauris, a aliquam nisi. Ut vel justo eget eros laoreet elementum non sit amet quam. Duis a tellus ut dolor ornare rutrum nec non lacus. Curabitur convallis arcu sit amet diam sodales sagittis. Aenean rutrum leo eget est accumsan sit amet facilisis turpis bibendum. Integer imperdiet, dolor et scelerisque consequat, ipsum nisl imperdiet tellus, at scelerisque dui erat eu nisi. Suspendisse augue sapien, mattis nec aliquet ac, ultrices congue augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis dapibus mi id eros commodo mattis ultricies quis lacus. Cras vitae viverra sem.

Yolanda Granados Sanz

Vicepresidenta Fundación Aprender